En el sitio “Statkraft Participa” la ciudadanía podrá, además de ver los detalles del proyecto de energías renovables, proponer iniciativas para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Villa Manantiales, Quebrada Honda, Matancilla, Pulín y El Cuzco.

Statkraft Chile tiene a disposición de la comunidad de Litueche y sus alrededores la plataforma “Statkraft Participa”, que busca generar iniciativas que aporten valor y mejoren las condiciones de vida de los habitantes de las zonas de influencia directa de los tres parques eólicos que la firma especializada en energías renovables está desarrollando en ese sector.

A través de su plataforma, la compañía, propiedad del Estado noruego, establece un canal de comunicación directo con la ciudadanía. Todos quienes hagan uso de este mecanismo encontrarán un espacio seguro y confiable, donde podrán dar a conocer sus sueños y expectativas sobre el proyecto.

Para Statkraft Chile la participación de la ciudadanía es esencial, ya que solo a través del diálogo contante con la comunidad es posible contribuir a la creación de energías renovables y un ecosistema sostenible.

Ir a Statkfat Participa ➜

Leave a Comment